Publicado: 29 de Noviembre de 2018 a las 17:07

Tipos de Puertas de Comunidades vecinales

  • Puertas de Hierro
  • Puertas de Madera.
  • Puertas deAluminio.
  • Puertas de Borjas.
  • Puertas de Cristal.
Cerrajeros Elche Reparamos Puertas de Comunidades

Estamos altamente cualificados y somos expertos en realizar reparaciones y sustituciones de cerraduras de puerta de comunidades. 



Nuestra empresa esta altamente cualificado en solucionar el mal funcionamiento de las puertas de los portales de acceso a la comunidad vecinal. 



Medina Cerrajeros Elche contamos con un tecnecio siempre para que te realice el trabajo de cambio de cerraduras o sistema eléctrico. 


Reparamos y instalamos frenos de presión y abre puertas los siete días de la semana. 



Abrimos puertas de comunidades que se bloquean o se ha dado la cerradura. Siempre que necesites nuestros servicios , porque la cerradura no responde. Puedes contar con nuestra empresa los 365 días del año, te facilitamos lo que necesitas y esta buscando de nuestra empresa. 



Las puertas de comunidades se usan continuamente por lo vecinos y eso causa que la puerta se deteriore , y su funcionamiento se desgaste.



La Seguridad y el mantenimiento , es algo básico para tu negocio por lo que nosotros te facilitamos un cerrajero urgente las 24 horas, para que te solucione el problema. 



Los problemas y averías más frecuentes de las puertas de comunidades. 



  • La Puerta te roza, esto se debe a que se ha descolgado la puerta, el cierre no funciona continuamente, o el eléctrico no funciona adecuadamente. 
  • La Puerta no abre, se ha bloqueado la cerradura o no te va el eléctrico.

Las cerraduras de las puertas de comunidades , son diferentes a las puertas de casa y de local comercial. 



Además realizamos amaestramientos de cerraduras y bombines de seguridad , de toda la urbanización , así solo tienes una sola llave.